domingo, 20 de diciembre de 2009

Pelea ((cap 10))

POV Damon

Estaba corriendo por el bosque, no estaba seguro de lo que había pasado. Supongo que mi plan no fue el más inteligente que pude haber tenido… Tratar de felicitar a Lizzie en su cumpleaños…Teniendo a Sofí en mis brazos… Ver la llorar así me dolía tanto, por más que lo negara ella es parte de mi, y nada lo cambiaría.

Trate de seguirla, más sentí ese aroma dulzón que me quemaba la nariz, ¡una maldita sanguijuela la tenia! Me acerque lo más que pude a ellos, hasta que vi como esa sucia sanguijuela a la cual mi dulce Lizzie llamaba Gabriel, la abrazaba dulcemente y le decía que la amaba…ese debería ser mi lugar, yo consolándola diciéndole cuanto la amaba, y al contrario había un sucio chupasangre en mi lugar…
En el momento en que me preparaba para saltar y rescatar al amor de mi vida, se atravesó Naty… Me hechizo o algo parecido. Hace un segundo estaba en el bosque a punto de matar a un chupasangre y al otro estaba en mi habitación… ¿Qué estaba pasando acaso Naty me estaba traicionando? ¡Defendiendo a un vampiro!

Me sentía traicionado, así que entre en fase y me dispuse a encontrar la estúpida casa de sanguijuelas…Fue ahí donde olfatee su esencia a lirios…era mi Lizzie. Iba caminando atrapada en sus pensamientos, así que decidí decirle lo que sentía por ella…
-Hola Lizzie… ¿Cómo has estado?- dije en un susurro…Me moría por escuchar su voz…
-Este…Hola Da-Da-Dam-Damon…mm…pues estoy bi-bie-bien…-ella no podía controlar el dolor en su voz… Me hacía sentir enfermo, pues yo sabía que era el culpable.
-Bueno pues yo quiero hablar contigo sobre….-se me hizo un nudo terrible en la garganta…- sobre no-nos-nosotros…-logre soltar esa palabra supongo que ella también noto el miedo.
- Solo dilo Damon…- Susurro ella y cerró los ojos fuertemente… parecía que trataba de controlar las lagrimas que se estaba formando en sus ojos.
-Pues…mira…no sé cómo decirlo….-no podía quería ver sus ojos pero no verla sufrir a ella…- Pues yo se que tú me amas…Sé que ya sabes todo como que soy un…-no podía decirlo…
-Si lo sé, un Licántropo…- me sorprendí de la naturalidad con la que lo decía…- me dijo Gabriel, y también me conto de la impronta…- me molestaba tanto que esa sucia sanguijuela fuera la que le hubiera explicado lo que yo era…
-Bueno, entonces sabes lo que yo siento por ti, ¿verdad?- no sabía cómo decirlo nunca creí que fuera tan fácil….
Ella bufó…-Jaja lo que tú sientes por mi es nada comparado con lo que yo siento por ti…-dijo algo enojada y se veía ofendida
-¿Cómo puedes decir eso?- dije indignado
-¿¡Qué cómo!?- me grito…- me rompiste el corazón y me dejaste desangrando mientras tú te ibas con esa tipa de tu especie…esa…- ella estaba a punto de llorar, pero al parecer todavía tenía mucho que decir.- al único que le importo que me pasara era Gabriel, si el al que tanto odias, alguien que de verdad me ama…-dijo entre sollozos
-Yo…Yo…Yo no sé qué decir…-dije que más podía decirle…
-Oh si lo sé, tú no sabes nada de lo que eh sufrido tú has tenido a tu ¡novia! Para que no sufras ¿no?-
-Este pues…-
-Oh si el niño muy sufrido ¿no? sabes ¡no sé porque te amo!-
-¡jaja! ¡Y yo que pensé que tú eras alguien sensible!-
-Un sueño desconsolador que me dejo sin corazón y ya no puedo dejar de ser así…-Ella recito…Wow si que ella sabia como hacerme sentir mal
-Bueno si eso es lo que piensas, ya será tu problema…- trataba de hacerme el orgulloso más me dolía tanto darle la espalda.
-Bueno si ese es tu jueguito, yo también puedo ser orgullosa y pedirle ahora mismo a Gabriel que me convierta en uno de ellos- me dijo ella se había molestado y lo que me dijo derribo totalmente mi autocontrol por lo que entre en fase…

POV Stefan

Pude ver la resolución en sus ojos apenas entro en fase, atacar y desgarrar… ¿qué no se daba cuenta que el ser que estaba junto a él era Lizzie? Sabía que tenía que intervenir, fue en eso que….

No hay comentarios:

Publicar un comentario