jueves, 10 de diciembre de 2009

¿¡Qué hace "él" aqui!? ((cap 8))

Me acerque corriendo a mi coche, y él me dijo – Hola hermosa, ¿podemos hablar?-
-Este…pues… si- no sabía lo que estaba pasando… ¿¡Qué me quería decir!?
-Mira lo que te quiero decir es…-

Fue en ese momento, que del bosque cercano a la escuela ((donde lo vi por última vez)), sonó un aullido de lobo…

Gabriel cerró los ojos fuertemente… Se acerco a mí y me susurro en el oído: - Te amo, luego hablaremos…ah habido ciertas…umm…complicaciones- y después me beso en la coronilla y salió corriendo hacia el bosque.

¿Qué había hecho? ¿Acaso había visto lo nervioso de mi cara? ¿De quién eran esos aullidos? Pues no sonaban a un lobo común… quizá era…No, no podía ser el…

Sentí como si algo me atrajera hacía el bosque, por lo que me fui acercando y me adentre…

Ahí lo vi…no había palabras para describir como se veía…perfecto…lo único que no comprendía era ¡¿Por qué donde yo debía estar había otra?!...el sonreía pero la sonrisa, ni la alegría le llegaban a los ojos…

El me sonrío más cuando vio mi rostro, su sonrisa desapareció al notar como las lagrimas corrían por mis mejillas… ¿Por qué me había dejado así?

No podía soportar estar más tiempo viendo esa imagen…era tan doloroso…tal vez la gente pensaría ¿Por qué lo ama tanto si solo lo vio un día?... Naty me enseño que uno se puede comunicar por medio de los sueños… así fue como fui conociendo un poco más de Damon cada noche… Él lo sabía, yo lo sabía…mas no quería que Gabriel supiera... ¿que sentiría al enterarse de eso…?

Lo que menos comprendía de Damon, era ¿¡Qué demonios hacía aqui!? ¿¡porque si decía que me amaba tanto me había dejado así!? ¿¡Porque dejo desangrando mi corazón, sin ninguna explicación…!? ¿Por qué no había confiado en mí? ¿Acaso era yo un ser tan despreciable, como para que me abandonara así? ¿Esa era la razón por la que me hacía sentir tan mediocre?... Había tantas preguntas en mi mente y tan pocas respuestas… como saber si lo que él me enseñaba en sueños es real, si me dejo por ella….

Decidí huir de ahí, sabía que era algo estúpido, pues ellos eran más rápidos que yo. Como me encantaría que se convirtieran en lobos y pasaran sobre mí, aplastándome y terminando de romper mi corazón…En eso sentí una brisa fría…

....

Sabía quién era… al fin mi príncipe había llegado a salvarme de el amor de mi vida… me cargo y me llevo hasta su cabaña… No podía creer como un lugar tan pequeño por fuera… tuviera tantas habitaciones por dentro, y no solo muchas si no que muy grandes… Ahí me encontré con Naty, que desde que Damon se fue, se había convertido en una amiga intima del clan de Gabriel, y también con Ale. Ale era como una hermana para mi… sabia que ella era una de las razones por las que me sentía atada al mundo de los vampiros… más no había cables tan fuertes como los de la imprimación… ¿Pero y si mi lobo no quería estar conmigo, y prefería a alguien de su especie? Se me rompía el corazón simplemente con esa idea…

Gabriel me llevo a su habitación y ahí me estuvo consolando mientras yo lloraba… No podía seguir con eso, me sentía culpable… aunque Gabriel sabía que la impronta era la que causaba este dolor…

Al salir de su casa me dispuse a ir caminando, Gabriel insistía en acompañarme, pero yo me negué… ¿a que le tenía tanto miedo que me pasara?... cuando al final lo convencí me dio un celular y me dijo que cuando llegara a casa le marcara para decirle si estaba bien o no, y si quería que fuera esta noche… Acepte rendida.

Camine y estuve reflexionando muchas cosas, hasta que de entre los arboles vi una sombra… Oí como crujían las ramas bajo sus pies… y después oí una voz muy familiar… sabía que era…

______________________

espero que les guste el capitulo... la verdad me estaba inspirando haha bueno les dejo aqui el blog de una amiga : http://unatipicahistoria.blogspot.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario