miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Pregunta? ((cap 7))

Pasaron los meses…No lo volví a ver. Gabriel y Naty, se convirtieron en mis mejores amigos. Ellos me apoyaban y evitaban que lo recordara. Pues ellos sabían el gran dolor que sentía al pensar en el. Naty me dijo una vez:
-Este… umm… ¿Lizzie puedo decirte algo?, pero promete no ponerte sentimental…- me dijo con una sonrisa bastante fingida, ella sabía que eso era imposible.
- Sí, claro…- no sabía que quería decirme…
-Este pues… mira… acabo de tener una visión y…-
-Naty solo dilo, ¿si?-
-Bueno pues acabo de tener una visión…-
-¿Era de él?- todavía no soportaba mencionar su nombre…
- Si, el anda con Sofí. Al parecer se quieren mucho…- ouch…pero bueno yo le había dicho a Naty que siempre me dijera la verdad…- Pero bueno, tu eres igual de especial…Solo que él no era el indicado…-No sabía cómo había pasado eso, mas Gabriel sabía cómo me sentía y llego tras de mí para abrazarme. No me gustaba soltar lágrimas por él, y menos enfrente de Gabriel. Gabriel me había estado apoyando desde aquel día, y el muchas veces me había dicho que “pase lo que pase siempre te amare aunque regresara Damon y tu decidieras irte con “él” yo te seguiré amando, más que a mi propia existencia.” Sabía que él me amaba y yo en cierto modo también pero ¿acaso me engañaba a mi misma?



Al llegar a la escuela, aparecieron de la nada mi vampiro y mi bruja favoritos: ¡Gabriel y Naty!... Se acercaron sospechosamente y Naty se abalanzo sobre mí, con su cantarina voz:
-¡Feliz cumpleaños!- Dijo Naty muy alegre
-¡Feliz cumpleaños!- dijo Gabriel, algo apenado. Nunca había visto sus ojos más hermosos. Tenía ese brillo hermoso, en el que siempre descubría nuevas formas, y lo más importante que me amaba mucho…
-¿¡Qué!? ¿¡A qué día estamos!?...- ¡no podían hablar en serio!
-Siete de Diciembre no recodabas…- negué con la cabeza. Como había pasado tanto tiempo. – umm no me digas se te olvido a que día estamos…- dijo Naty fingiendo estar molesta.
- Este…pues…- dije
-Jaja ya no te preocupes, es ¡¡¡¡¡¡HORA DE ABRIR REGALOS!!!!!!- dijo muy emocionada Naty- Jaja pero ¡primero el mío!- Extendió las manos y me dio una pequeña caja. La abrí, no había visto cosa más hermosa, era un collar en forma de corazón, pero Naty no podía dejarlo hasta ahí y aprovechando sus hechizos ¡lo hizo aun más hermoso! Es incluso difícil de describirlo…
-Naty, ¡no debiste!-
-¿¡Cómo!? Haber mira yo te quiero mucho y aparte no es nada comparado con lo de Gabriel…- Dijo con una sonrisita maquiavélica.
-Umm… Gabriel ¿Y mi regalo?- trate de poner cara de disgustada y ofendida porque la verdad no me encantaba la idea de cumpleaños
El me sonrió –Jaja Lizzie por favor no finjas ¡te conozco bien! Pero aun así te traje tu regalo…-De su puño saco un hermoso dije, con una luna y un corazón. Tenía una foto de nosotros dos juntos. ¡Era simplemente lo mejor! No podía creerlo no había nada parecido…- Es solo un detalle… Si no lo quieres no te preocupes… No es nada- dijo tristemente
-¿¡No es nada!? ¡Estas bromeando Gabriel! Es lo más hermoso que me pudiste haber dado, ¡lo es todo para mí!- por primera vez sentí como las lagrimas corrían por mis mejillas, pero no era de tristeza eran de alegría. Nadie nunca había sido así de lindo conmigo.

Paso el día, al parecer media escuela sabía. No recibí muchos regalos, pero muchas cartas y felicitaciones si, y eso era lo que importaba… Cuando Salí de mi última hora lo vi… a mi vampiro perfecto… y era solo mío…

Me acerque corriendo a mi coche, y él me dijo – Hola hermosa, ¿podemos hablar?-
-Este…pues… si- no sabía lo que estaba pasando… ¿¡Qué me quería decir!?
-Mira lo que te quiero decir es…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario