lunes, 30 de noviembre de 2009

Presentaciones ((cap 3)) ((Damon & Lizzie))

POV Damon
Era un día normal como cualquier otro, Stefan estaba preocupado pues su instinto le decía que algo importante iba a pasar, aunque yo prefería ignorar esa sensación.


Fue en biología cuando la vi, era un chica tímida, se veía a primera vista, pero sentí algo diferente al verla, no como a cualquier otra chica. ¡La quería conocer! Sabía que mi situación no era la mejor para relacionarme, por el sencillo problema de la estúpida… algo interrumpió mis pensamientos, ella me estaba mirando, creo que me descubrió observándola, así mismo sus mejillas se tornaron de un hermoso color carmesí. El profesor Cooper, le indico que se sentara junto a mí, lo que me provoco sonreír un poco, pero no podía dejar de mirarla. Creo que mi mirada la asusto un poco, mis papas desde niño me habían dicho que mis ojos eran algo agresivos pero autoritarios y que cuando querían podían ser los más amorosos que alguien hubiera visto, pero creo que en ese momento no eran tan amables.


En la cafetería iba con mis dos hermanos Stefan, que era el menor, y Robert, el mediano. Yo era el mayor. Pude sentir que alguien me veía, así que voltee para encontrarme de nuevo con la chica, de la cual no sabía el nombre aun, pero moría por saberlo.


La siguiente clase sabia cual era perfectamente, BIOLOGÍA, acaso soportaría otra clase sin dejar de mirarla. Sabía que mi mejor escape sería a las siguiente hora, pues me tocaba literatura, y ahí podría escribir otra novela para sacar estos sentimientos, que todavía no se cuales son. Fue entonces cuando, la escuche…



POV Lizzie

Cuando por fin logre controlarme y pronunciar – Ho-ho-ho-hola- aunque todavía no podía controlar el tartamudeo. Pero fue algo extraño como si él hubiera sabido lo que yo iba a hacer, ya que al mismo tiempo me dijo hola, pero sin tartamudear. Los dos sonreímos, y él me pregunto- ¿Necesitas algo?- su voz era aun más perfecta de lo que alguna vez hubiera soñado.
-Este…pues…quería saber si tu…-no sabía que decir me quede en blanco hasta que dije lo primero que se me ocurrió.-Crees ¿qué me podrías explicar…el trabajo?-puf de pura suerte logre controlar el tartamudeo.
-¿Qué no entendiste…?- me dijo como preguntándome mi nombre.
-Lizzie, pues creo que…espera creo que ya entendí…y…este… ¿Tu cómo te llamas?- me sentí como una idiota, fue la manera más tonta de preguntar su nombre, si aparte ya lo sabía.
-Me llamo Damon, mucho gusto Lizzie.-dijo con una sonrisa tan hermosa que me quito el aliento.-Supongo que eres de aquí ¿no es así?-
- Este…si…pero me fui de niña, ¿Tu?-
-Sí, aunque mis padres son de otro lugar…Este…Tienes muy bonita piel ¿sabes?- dijo algo tímido.
No pude agachar la cabeza y poner me roja como un tomate. Pero cuando alcé la mirada y vi sus hermosos ojos cafés, vi que me estaba ocultando algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario