lunes, 30 de noviembre de 2009

¿quienes? ((cap 2))

Fue ahí cuando lo vi por primera vez, me estaba mirando como estresado no sé cómo expresarlo, pero era tan…guapo… parecía un ángel, como una escultura de Miguel Ángel hermoso, pálido, fuerte…no sé cómo describirlo, aun con esa mirada…era oscura, algo profundo. Me impactó verlo así, y no pude evitar sonrojarme. Al parecer el profesor me estaba presentando, y me indico que me sentara, ¡junto a él!, en el único lugar libre. Baje la cabeza y me dispuse a ir hacia mi lugar, sus grandes ojos me observan, lo cual hacia que me pusiera aun más roja. El profesor Cooper ((al parecer así llamaba)) tuvo que preguntarme algo más de 3 veces para llamar mi atención, pero no podía evitar de verlo. No era normal que yo me avergonzara, pero me sentía diferente junto a él.
Al terminar la clase, Jane me acompaño a mi próxima clase con el profesor Guard. Jane no dejaba de hablar, lo que me agrado pues, yo no era alguien de muchas palabras hasta conocer bien a una persona. Ella me contó muchas cosas de la escuela, pero nada sobre la persona de la que yo quería saber.





Al salir, fuimos a la cafetería, nos sentamos en una mesa donde me presento a varias de sus amigas, como Serena, Gaby, Andrea, y Blanca. Todas eran muy agradables, pero no lograba concentrarme en sus pláticas, no sin pensar en aquel chico. Cuando fui a dejar mi bandeja lo vi estaba sentado junto a sus hermanos, me dio una gran curiosidad, por lo que le pregunte a Gaby, ¿Quiénes eran ellos?
Ella no dudo en responder. –Ellos son Robert, Stefan y Damon Lorente. Son los más guapos de aquí, pero no hablan con nadie.- dijo muy chismosa Gaby.
-ah…- no sabía qué más podía decir.
-¿Porque? De seguro ya te gusto Damon ¿no?, jaja pero bueno no te ilusiones, ellos no ven con interés a nadie de aquí.- parecía resentida al decir eso.

Al llegar a mi siguiente clase, me di cuenta que era de nuevo biología. Estaba dispuesta ah hablarle esperaba no ponerme tímida como antes. Logre controlar el temblor, que me dominaba por la pena, cuando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario