miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Dudas? ((cap 4))

POV Lizzie

No pude evitar agachar la cabeza y ponerme roja como un tomate. Pero cuando alcé la mirada y vi sus hermosos ojos cafés, vi que me estaba ocultando algo, no estaba segura de que, pero lo sentía, era como si estuviéramos conectados y pudiera saber lo que pensaba, pero tal vez solo era una sensación. Fue en ese momento, que cerro fuertemente sus ojos y se volteo. No sabía que había pasado, ¿acaso lo había ofendido con algo? .Paso la clase y no me dirigió la palabra, wow si que se estaba poniendo raro.

Llegando a clase de literatura, el profesor Archivald, me indico que me sentara junto a una compañera que no conocía pero se veía bastante agradable. Apenas me acerque ella me dijo: - Hola me llamo Natalia, pero todos me dicen ¡Naty! ¿Tu cómo te llamas?
-Me llamo Elizabeth, pero prefiero Lizzie…- ¿Como podía Naty ser tan alegre? Aunque me contagio un poco su estado de ánimo.
- Oh, ya verás seremos muy buenas amigas ¡te lo aseguro!- dijo muy segura de lo que decía. Yo solo reí en vos baja…

POV Damon.

No podía creer lo que pasaba en el instante en que miro directo a mis ojos sentí como si ella hubiera descubierto algo, algo de suma importancia. No supe cómo reaccionar, así que me voltee, y no le dirigí la palabra, para evitar que sus ojos suplicantes me sacaran el secreto…

De camino, vi al pequeño monstruito que creía no encontrarme, Naty. Había sido mi amiga desde siempre, pero ella tenía, digamos un don. Era una clase de bruja, hacia cosas muy especiales, pero aparte de todo era mi mejor amiga. Era la clase de personas que te hace reír muchas veces, incluso del mismo chiste, pues su alegría es contagiosa. El único problema es que ella se emocionaba cuando veía algo. Y no creía que Lizzie, fuera la excepción a esas visiones.

Algo me decía que Naty la iba a conocer, y temía que fuera a decir algo…



POV Naty

Puf… nada podía ser mejor, había tenido la visión que había esperado ¡por años!...

¡Mi mejor amigo enamorado!... La había visto a ella y vi lo que sentían, solo que Damon, no estaba listo para admitirlo, que no simplemente podía ignorar el hecho de que…

Por fin había llegado me dispuse a saludarla, no me pude contener ¡la alegría me sobrepasaba!

Ella se dio cuenta, tal vez pensó que era positiva, y al parecer le agrado. No dude en preguntarle muchas cosas, aunque la mitad ya la sabia pues había soñado con esto, le pregunte por su familia y sus amigos, como le estaba yendo aquí en la escuela. Ella no tardo en hacer preguntas también, entre ellas algunas que me confirmaron lo que ella sentía por Damon, aunque ella no sabía que era, y yo no podía esperar para decirle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario