lunes, 7 de diciembre de 2009

¿¡Qué!? ((cap 5))

hehe ps aqii publicandO otrO haha ii recomendandOles un blOg de mii amiiga qe la vdd esta buenO haha las dejO!... el blog es:http://unatipicahistoria.blogspot.com/...

_________________________________________________________________________-


POV Damon

Antes de que ella pudiera pronunciar mi secreto, tuve la mejor idea que pude haber pensado, huir, ella podría ver como yo me alejaba y no dude ni un segundo, cuando le dije al profesor A. si me podía retirar. Apenas asintió recogí mis cosas y salí, fue lo único que pude a ser. A penas me acerque al pequeño bosque que había, y me convertí en lo que más odiaba ((por lo menos hasta que la conocí)) un sucio Licántropo…

Antes de conocerla, todo era normal, sencillo, simple. Las primeras veces fue un tedio que tenía que soportar, pero estaba en mi sangre, y no volvió a ser un problema. Hasta que esos hermosos ojos se cruzaron con los míos. No sabía lo que sentía, hasta que entro ese pensamiento en mi cabeza… Lo sabía era Sofí. Ella es mi mejor amiga de la manada, conoce todos mis secretos, aunque eso se podría decir que todos los de la manada. Pero ella siempre ah sido la que más me comprende. Al leer mis pensamientos no dudo en mostrarme lo que opinaba… Que yo me había imprimado con Lizzie… Ja que buena broma fue y se lo dije, pero ella me miro y me indico que hablaba en serio no podía creerlo, era imposible…

POV Lizzie

No sabía que pasaba, de un momento a otro salió corriendo Damon del salón y detrás de él Naty. ¿¡Que estaba pasando!? No sabía qué hacer por lo que imite sus movimientos y salí. No sé que habrá pensado el maestro pero, qué tal si desaparecía Damon, aquel que sin conocerlo bien, me había enamorado perdidamente de él, o al menos eso creía por las mariposas que sentía al verlo…

Los seguí hasta que se adentraron en el bosque… No sabía si seguirlos ¿¡qué tal si me creían una entrometida!? La verdad no me importaba no podía dejar que se fuera de mi lado…

Seguí el sendero pero no los encontré ahí, ¿adonde habían ido?...

Fue ahí cuando vi lo que me rompió más el corazón. El estaba ahí perfecto como siempre, abrazando amorosamente a alguien que nunca había visto. Tal vez su novia, no lo sé. No se cómo expresar lo que sentí fue como si mi mundo se cayera a pedazos, me deje caer en la fría oscuridad que me consumía y de la que no creía poder volver a salir…Fue ahí cuando sentí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario