lunes, 7 de diciembre de 2009

Licán...¿¡Licántropo!?... y ¿¡vampiros!? ((cap 6))

Fue ahí cuando sentí unas manos frías que me levantaban del suelo. Trate de mirar quien era, mas las lágrimas que salían por mis ojos no me lo permitían. El chico me dijo: -¿Estas bien? Oh, ¿¡que te han hecho esos sucios perros!?- dijo algo molesto, pero aun así su voz sonaba muy dulce.



-¿Qué perros?- preguntes confusa.
- Esos de ahí de seguro te ataco para defender a esa que es su impronta ¿no?- dijo muy furioso
-No te entiendo de que hablas, yo solo estoy triste por…- en ese momento empecé a sollozar. Como podía ser que alguien a quien apenas conozco me hiciera tanto daño.
-No llores, ven te llevare a mi casa- y me llevo en Brazos hasta su coche.



Apenas llegamos al coche logre controlar los sollozos. Su rostro era hermoso me miraba con una preocupación escrita en su seño. Su mirada era cálida y cariñosa. Y me dijo: - Lo siento por traerte aquí sin mi permiso pero no podía dejarte ahí viéndote sufrir…- cerro los ojos tratando de calmarse o al menos eso es lo que yo pensaba- mira ellos no son de fiar, si sabes de lo que te hablo…- negué con la cabeza.- umm… ¿así que todavía no sabes qué son?- de nuevo negué. El bufo y me dijo: - mira ellos son, digamos lo así, unos hombres lobo, bueno es claro que la chica una mujer loba verdad jaja…- dijo tratando de bromear.



-Quieres decir licántropos ¿no es así?- dije nerviosa
- Si…- dijo el secamente.
-Oh…-mi mente se quedo en blanco, debía ser una broma.

En ese momento la vi… Vi a Naty entre los arboles tenía una mirada de odio, que no tenía miedo de ocultar. NO sabía si eran dedicadas a mí esas miradas, en eso este chico me abrazo y me dijo: - No la mires a los ojos…- a ¿qué se refería?- Mira, sé que no me conoces y que ni siquiera te eh dicho mi nombre. Me llamo Gabriel, te lo diré sin rodeos, yo soy un Vampiro. De ahí es que los conozco. Sé que te hicieron daño pero ¡por favor confía en mí!- Dijo suplicando, mas no me pude negar, tal vez no lo conocía pero, ¿quién me garantizaba que me mentía?


En ese momento, Naty desapareció de entre los árboles, y al segundo siguiente estaba junto a su puerta. Abrió la puerta de un tirón y le dijo:- ¿Con que ideas le envenenas la cabeza Gabriel?- sonaba amenazante.


-No son ideas mías lo que le digo, es la verdad que al parecer tu querido amigo Damon no supo decirle. Acaso no viste cuando ella se caía a pedazos al ver a Damon junto a Sofí. Vamos sabes que yo puedo leer las mentes y esas cosas, como tú, y los dos sabemos lo que siente Sofí por Damon.-


-Puede que tengas razón, mas no me hagas escoger lados de nuevo. Por favor no repitas la historia… ¿Qué cual? Tú ya sabes el pasado de Damon… umm tienes razón, pero es su decisión…Si lo sé…- su conversación sonaba cortada tal vez a eso se refería con leer mentes.

-Jaja- rio sonoramente Gabriel.- Lizzie está algo confundida, creo que hay…-



-No, ella no puede saber…Oh, ¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!...- dijo entrecortadamente mientras los dos giraban su mirada hacia la entrada del bosque. Hay estaba Damon con una cara de dolor puro. Hasta ese momento me había dado cuenta de la manera en la que me abrazaba Gabriel.



Salió corriendo por el sendero. ¿¡Como podía haber pasado tanto en un solo día!? Abrí mi puerta de un jalón y salí corriendo, tratando de alcanzarlo. ¿¡Acaso el me amaba!? No sabía la respuesta, pero estaba segura de algo yo…





…Si lo amaba…





Me adentre en el bosque pero por más que lo busque no lo encontré hasta que esas manos frías pero dulces me tomaron por los hombros y me abrazaron. Era increíble como aun entre sus brazos sentía calor. El trato de reconfortarme pero no habían palabras para hacerme sentir mejor…

1 comentario:

  1. aww niña sige escribiendo esta spr interesante jeje qiero saber qe psso!!! jeje ily

    ResponderEliminar